C/ Cervantes, 8 - Alameda de la Sagra, 45240, (Toledo)

645961876

605797453

Limpieza y mantenimiento de edificios en Toledo

Profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector

Limpieza y mantenimiento de edificiosProlimav es una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de edificios en Toledo. ¿Buscas profesionales para limpiar tu oficina o comunidad de vecinos? ¡Nosotros te ayudamos!

Mantener las instalaciones limpias es básico y esencial para el bienestar de todas las personas que allí convivan o acudan. ¿Te imaginas trabajar rodeado de basura? Sin duda, esto repercutirá en tu nivel de producción.

La historia de nuestra empresa de limpiezas en Toledo

Limpiezas Prolimav nació en 2004 como el resultado de un proyecto impulsado por personas con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza integral.

A lo largo de estos años y con el fin de atender la creciente demanda de calidad en el servicio, hemos ido perfeccionando nuestros métodos de trabajo, formación de personal e incorporando la utilización de productos y maquinaria de última generación.

Los servicios que ofrecemos en Limpiezas Prolimav van dirigidos a cualquier empresa o entidad, ya sea pública, privada o personal que quiera despreocuparse de los problemas vinculados la limpieza.

SERVICIOS

Nuestros valores de trabajo

Nuestros valores nos permiten estar a la altura incluso de los clientes más exigentes: Perseverancia, organización y esfuerzo diario.

Además, te ofrecemos un trato muy personal y cercano para comprender tus necesidades, de tal manera que no solo seremos una simple empresa de servicios, sino que nos convertiremos en un eficaz colaborador.

Desde Limpiezas Prolimav encontrarás una inmejorable relación calidad-precio porque cumplimos al 100% todo lo que en nuestros presupuestos indicamos. Para ello, realizamos un seguimiento exhaustivo sobre el personal. De esta forma podemos garantizar que están realizando correctamente su desempeño.

Consulta nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de edificios en Toledo y pide tu presupuesto sin compromiso.

PRESUPUESTO