Desodorización de viviendas después de incendios

Desodorización de viviendas después de incendios

Un incendio sigue oliendo tiempo después de ser extinguido. Aunque hayas controlado el fuego y sofocado las llamas, los efectos secundarios de un incendio permanecen en cocinas, viviendas, naves y locales comerciales.

Si tienes un restaurante o cafetería y se ha producido un incendio repentino y quieres retomar la actividad cuanto antes tendrás que llamar a un especialista. En Limpiezas Prolimav nos aseguramos de limpiar todo, desinfectando las habitaciones, los conductos y los muebles para que puedas recuperar tu servicio cuanto antes.

Eliminamos olor a quemado en viviendas y naves

Trabajamos para empresas y particulares que necesitan limpiar, desinfectar y eliminar el olor a quemado en sus instalaciones. La grasa es uno de los principales responsables de incendios imprevistos en cocinas profesionales.

Al cocinar con aceite y otros productos, la grasa se acumula en los sistemas de extracción y si no se tiene una correcta limpieza puede generar incendios de graves consecuencias. Por eso es tan importante mantener una correcta higiene dentro y fuera de la cocina.

Si se produce el incendio, la prioridad es controlarlo para que no se propague y extinguirlo con la ayuda de los bomberos.

Una vez sofocado, empresas como Limpiezas Prolimav nos dedicamos a la limpieza y la desinfección de las zonas afectadas, prestando especial atención a los olores provocados por materiales como madera, papel o plástico calcinados. Su olor se impregna en los materiales y perjudican a los clientes habituales.

La inmediatez es clave en el proceso. Si actuamos con rapidez las probabilidades de eliminar cualquier resto de ceniza, hollín o malos olores aumenta considerablemente. Trabajamos con los mejores seguros y nos encargamos de todo el papeleo, nuestra prioridad es que vuelvas a la normalidad lo antes posible. 

Empresa de limpieza de incendios en Madrid

Especialistas en cocinas, viviendas y naves industriales 

Resuelve tus dudas, llámanos